fbpx

Hoshizaki: Máquina fabricadora de hielo

1

Pallomaro Ltda, representante exclusivo para Colombia de máquinas fabricadoras de hielo, Hoshizaki.

Hoshizaki ofrece una línea completa de máquinas productoras de hielo en cubo, ideales para rendir desde 50 Lbs hasta 2400 Lbs en un período de 24 horas. El modelo KM maquina de hielo en cubo se caracteriza por un atractivo acabado en acero inoxidable y un evaporador doble con tubería refrigerante de cobre en forma ovalada, localizada entre los dos evaporadores de acero inoxidable. Esto permite un intercambio de calor más eficiente.Todos los modelos KM se caracterizan por tener el diseño del CycleSaver® (ahorro de ciclo) y tablero de control del EverCheck® (auto-chequeo cada 12 hrs). El diseño CycleSaver® permite al fabricador Hoshizaki producir la misma cantidad de hielo usando la mitad de ciclos que usa la maquinaria de la competencia. El uso de menos ciclos representa una mayor duración y menos mantenimiento que otras unidades existentes en el mercado. El tablero de control EverCheck® suena una alarma audio-visual cuando la máquina necesita servicio. Esta característica ayuda en el diagnóstico de algún posible problema de la unidad y reduce la pérdida de tiempo.

Adicionalmente, la construcción del evaporador es de acero inoxidable garantizando la producción de hielo libre de problemas por muchos años. La condición del agua cáustica no le afecta porque no tiene enchapados que se pelen y no tiene piezas plásticas que se rajen. El buen sistema Hoshizaki productor de hielo es el más simple en la industria. Todos estos modelos tienen pocas piezas móviles y usan menos ciclos de operación lo cual garantiza el funcionamiento de la unidad por un largo período de tiempo, mayor duración y ahorro de energía. Todos los fabricadores y dispensadores de hielo Hoshizaki incorporan el agente protector higiénico anti-microbial.

Hoshizaki también ofrece la línea especial de dispensadores de hielo. El dispensador Hoshizaki DB se caracteriza por tener un mecanismo de seguridad para niños. Además, la serie dispensador de hielo en cubo DB acepta el modelo Hoshizaki KM productor de hielo en cubo y es ideal para la industria hotelera.

Los modelos Hoshizaki productor de hielo en escama y Cubelet tienen un diseño el cual garantiza su funcionamiento para un uso continuo a largo plazo. Su atractivo exterior de acero inoxidable provee una larga duración y un fácil mantenimiento. Su mecanismo interno le permite a la unidad producir hielo de alta calidad y reduce la pérdida de tiempo. Este diseño contribuye también a un bajo consumo de kilovatios, resultando en una unidad de energía más eficiente. El productor de hielo en escama y Cubelet se caracteriza por su diseño de limpieza automática CleanCycle12® (ciclo limpieza 12), el cual mantiene el barril el evaporador limpio por medio de la emanación de un flujo de agua de 15 minutos de duración cada 12 horas.

Tomado de ©2008 Hoshizaki America, Inc.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios